Deportes
22/05/2020

Sebastián Villa, eximido de prisión por violencia de género

El colombiano Sebastián Villa prestó declaración indagatoria en la causa por violencia de género que le inició su ex novia Daniela Cortés, y no irá a la cárcel.

Sebastián Villa, eximido de prisión por violencia de género
L

a justicia concedió este viernes la eximición de prisión para Sebastián Villa, futbolista colombiano de Boca Juniors que fue denunciado por su ex novia Daniela Cortés por violencia de género.

 

La decisión fue adoptada por el juez Javier Maffucci Moore en el mismo día en que Villa, de 24 años, prestó declaración indagatoria en la causa penal en su contra, informaron fuentes de la defensa. A principios de mayo Villa afirmó a través de Instagram que es inocente de toda acusación de violencia y se consideró "una persona pacífica y muy creyente". Para ese entonces había salido a la luz el testimonio de otra de sus ex parejas que afirmó que había sido maltratada por el atacante de Boca durante su corta relación.

 

"Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortés, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente", expresó el atacante de Boca.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Así llegan a 84 los enfermos por coronavirus en Villa Azul donde ahora todo el barrio es considerado "contacto estrecho" por lo que se decretó una cuarentena comunitaria estricta por dos semanas.
Autodenominados "libertarios", "nacionalistas" e incluso diciendo que "el coronavirus es mentira" se convocaron en Plaza de Mayo contra la cuarentena.
Fue luego de que se difundiera que CEOs de empresas beneficiarias accedían a la ayuda de $33.750. Publicarán el listado de compañías subsidiadas.
La modelo se defendió de las críticas que surgieron luego de su polémica charla con la médica Chinda Brandolino.