Espectáculos
22/05/2020

¿Termina el programa de Lizy Tagliani y repiten "Floricienta"?

Telefe anunció que muy pronto volverá a poner en pantalla la exitosa tira juvenil y, de acuerdo a algunas versiones, se dice que podría ir en lugar de "El precio justo".

¿Termina el programa de Lizy Tagliani y repiten
L

a mayoría de los canales de aire y grandes productoras implementaron un organigrama de emergencia para combatir el coronavirus y que consiste en reducir la cantidad de invitados, móviles en exteriores y rotación de panelistas.

 

En Telefe, el programa más perjudicado fue el de Lizy Tagiani, "El precio justo", que su esencia era contar con una tribuna de casi 200 personas para que participen en los distintos juegos del programa. En las últimas horas, Telefe anunció el regreso de "Floricienta" y se dice que podría ocupar el horario de las 11:30. Cabe destacar que muy bien le van a las repeticiones que pone la emisora de Martínez en el marco de sus 30 años, como por ejemplo "Educando a Nina! y "Avenida Brasil".

 

"Por ahora el regreso de Floricienta se anuncia como muy pronto. No sabemos el horario aún", le dijeron desde la prensa del canal al portal de noticias PrimiciasYa.com, sin desmentir el rumor de que podría ir en el lugar de Lizy. Tras verse por la pantalla del Trece en 2004, la tira se transmitió en 2012 por Telefe y el elenco está conformado por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro. Benjamín Rojas, Isabel Macedo, Esteban Prol, Henny Trayles, Alejo Garcia Pintos, Lali Espósito, Brenda Gandini, Gerardo Chendo, Graciela Stefani y Micaela Vazquez, entre otros.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Así llegan a 84 los enfermos por coronavirus en Villa Azul donde ahora todo el barrio es considerado "contacto estrecho" por lo que se decretó una cuarentena comunitaria estricta por dos semanas.
Autodenominados "libertarios", "nacionalistas" e incluso diciendo que "el coronavirus es mentira" se convocaron en Plaza de Mayo contra la cuarentena.
Fue luego de que se difundiera que CEOs de empresas beneficiarias accedían a la ayuda de $33.750. Publicarán el listado de compañías subsidiadas.
La modelo se defendió de las críticas que surgieron luego de su polémica charla con la médica Chinda Brandolino.