Sociedad
22/05/2020

Fuertes declaraciones de una ex empleada del doctor Mühlberger

"Cuando venía una inspección se escondían todos los medicamentos", reveló sobre la clínica donde operaba el médico.

Fuertes declaraciones de una ex empleada del doctor Mühlberger
E

n sintonía con Estela Olazar, ex empleada de limpieza del doctor Mühlberger, Paola Fuentes, otra de las mujeres que formaba parte del personal de maestranza de la clínica donde operaba el médico, realizó fuertes declaraciones sobre las irregularidades que se producían allí. "Cuando venía una inspección se escondían todos los medicamentos", contó a "Intrusos", debido a que dichos productos solían estar vencidos.

"Como yo era encargada de limpieza y de ordenar cada box, tenía que preguntarle si servía esto o lo otro. Y me decían que no se podía tirar nada", reveló la mujer. "Al entrar a la clínica, entrás a la NASA. Todo impecable, no podía haber un pelo en el piso", dijo aunque explicó que en un sector del centro médico se escondían medicamentos vencidos y residuos patógenos. En ese sentido, asintió que no se tiraban y que se usaban de todas formas. "Había un cuarto exclusivo para guardar todo eso", sostuvo.

Consultada sobre si habían existido complicaciones quirúrgicas en algún momento, Paola afirmó que sí y que en ese caso "llamaban a la ambulancia". Al respecto, comentó una particular situación que tuvo que vivir y que involucró a una actriz famosa. "Cuando paso delante de una paciente internada, estaba pálida y blanca. Y cuando la miro, se desmaya. Subo corriendo al consultorio del doctor y le digo: 'La paciente se desmayó'. Y él le dijo a una de mis compañeras: 'Bajá vos'. Él se quedó en su consultorio. Al lado de esta paciente estaba Leonor Benedetto. Y me dijeron: 'Sacala a Leonor' para que no vea", relató.

"Esta señora se había hecho pis y caca. No le podíamos tomar el pulso. Entonces él baja y cuando nos ve, me agarra del brazo y me dice: 'Hacé algo'. Entonces ahí le digo: 'Usted es el doctor'", continuó diciendo la ex empleada de Mühlberger. Y luego, visiblemente angustiada, señaló: "Ese día llegué muy mal a mi casa porque en ese momento vi a esa persona y me dio mucha lástima".

 

 

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Así llegan a 84 los enfermos por coronavirus en Villa Azul donde ahora todo el barrio es considerado "contacto estrecho" por lo que se decretó una cuarentena comunitaria estricta por dos semanas.
Autodenominados "libertarios", "nacionalistas" e incluso diciendo que "el coronavirus es mentira" se convocaron en Plaza de Mayo contra la cuarentena.
Fue luego de que se difundiera que CEOs de empresas beneficiarias accedían a la ayuda de $33.750. Publicarán el listado de compañías subsidiadas.
La modelo se defendió de las críticas que surgieron luego de su polémica charla con la médica Chinda Brandolino.