martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 15.6ºc | Buenos Aires
22/05/2020

Fuertes declaraciones de una ex empleada del doctor Mühlberger

"Cuando venía una inspección se escondían todos los medicamentos", reveló sobre la clínica donde operaba el médico.

Fuertes declaraciones de una ex empleada del doctor Mühlberger

En sintonía con Estela Olazar, ex empleada de limpieza del doctor Mühlberger, Paola Fuentes, otra de las mujeres que formaba parte del personal de maestranza de la clínica donde operaba el médico, realizó fuertes declaraciones sobre las irregularidades que se producían allí. "Cuando venía una inspección se escondían todos los medicamentos", contó a "Intrusos", debido a que dichos productos solían estar vencidos.

"Como yo era encargada de limpieza y de ordenar cada box, tenía que preguntarle si servía esto o lo otro. Y me decían que no se podía tirar nada", reveló la mujer. "Al entrar a la clínica, entrás a la NASA. Todo impecable, no podía haber un pelo en el piso", dijo aunque explicó que en un sector del centro médico se escondían medicamentos vencidos y residuos patógenos. En ese sentido, asintió que no se tiraban y que se usaban de todas formas. "Había un cuarto exclusivo para guardar todo eso", sostuvo.

Consultada sobre si habían existido complicaciones quirúrgicas en algún momento, Paola afirmó que sí y que en ese caso "llamaban a la ambulancia". Al respecto, comentó una particular situación que tuvo que vivir y que involucró a una actriz famosa. "Cuando paso delante de una paciente internada, estaba pálida y blanca. Y cuando la miro, se desmaya. Subo corriendo al consultorio del doctor y le digo: 'La paciente se desmayó'. Y él le dijo a una de mis compañeras: 'Bajá vos'. Él se quedó en su consultorio. Al lado de esta paciente estaba Leonor Benedetto. Y me dijeron: 'Sacala a Leonor' para que no vea", relató.

"Esta señora se había hecho pis y caca. No le podíamos tomar el pulso. Entonces él baja y cuando nos ve, me agarra del brazo y me dice: 'Hacé algo'. Entonces ahí le digo: 'Usted es el doctor'", continuó diciendo la ex empleada de Mühlberger. Y luego, visiblemente angustiada, señaló: "Ese día llegué muy mal a mi casa porque en ese momento vi a esa persona y me dio mucha lástima".

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias