miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
22/05/2020

Lali confesó sus ganas de ser mamá: "Hay que entregarse a la vida"

La actriz y cantante se refirió al tema y admitió: "Me da miedo".

Lali confesó sus ganas de ser mamá: "Hay que entregarse a la vida"

Este viernes por la mañana, Lali Espósito habló con "Los Ángeles de la Mañana" a través de una videollamada y deslizó la posibilidad de ser mamá en un futuro inmediato. "Uno a veces pone de excusa el trabajo, que siempre medio que fue mi prioridad. Con el tiempo fui aprendiendo a que no sea lo principal y a prestarle atención a la privacidad y al desarrollo como mujer por fuera de la profesión. En esa línea de pensamiento, entra el universo de la maternidad", expresó la cantante pop.

Consultada por el periodista Ángel de Brito sobre las chances de ser mamá, Lali, fiel a su estilo, trató de evadir la pregunta. "Chau, chicos. Gracias", alcanzó a decir. "Una Lalita, un Lalito...", añadió el conductor, a lo que ella expuso: "Quiero confesar que me da miedo. Veo madres y me parece una tarea tan increíble que me aterra un poco".

"Es un ser que depende de vos forever and ever y no vas a amar a nadie más que a ese ser. Es muy intenso", continuó la actriz imaginando lo que sería tener un hijo en algún momento. En este sentido, indicó que le gustaría que su novio Santiago Mocorrea sea el padre de sus hijos: "Hay un relax en la pareja con respecto al tema y eso está bueno porque cuando empieza a haber presión no está bueno". Y luego agregó: "Sí, igual hay que entregarse a la vida. Está bueno planear, tener deseos y sueños, y después está la vida, la realidad".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias