Espectáculos
22/05/2020

Lali confesó sus ganas de ser mamá: "Hay que entregarse a la vida"

La actriz y cantante se refirió al tema y admitió: "Me da miedo".

Lali confesó sus ganas de ser mamá:
E

ste viernes por la mañana, Lali Espósito habló con "Los Ángeles de la Mañana" a través de una videollamada y deslizó la posibilidad de ser mamá en un futuro inmediato. "Uno a veces pone de excusa el trabajo, que siempre medio que fue mi prioridad. Con el tiempo fui aprendiendo a que no sea lo principal y a prestarle atención a la privacidad y al desarrollo como mujer por fuera de la profesión. En esa línea de pensamiento, entra el universo de la maternidad", expresó la cantante pop.

Consultada por el periodista Ángel de Brito sobre las chances de ser mamá, Lali, fiel a su estilo, trató de evadir la pregunta. "Chau, chicos. Gracias", alcanzó a decir. "Una Lalita, un Lalito...", añadió el conductor, a lo que ella expuso: "Quiero confesar que me da miedo. Veo madres y me parece una tarea tan increíble que me aterra un poco".

"Es un ser que depende de vos forever and ever y no vas a amar a nadie más que a ese ser. Es muy intenso", continuó la actriz imaginando lo que sería tener un hijo en algún momento. En este sentido, indicó que le gustaría que su novio Santiago Mocorrea sea el padre de sus hijos: "Hay un relax en la pareja con respecto al tema y eso está bueno porque cuando empieza a haber presión no está bueno". Y luego agregó: "Sí, igual hay que entregarse a la vida. Está bueno planear, tener deseos y sueños, y después está la vida, la realidad".

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Así llegan a 84 los enfermos por coronavirus en Villa Azul donde ahora todo el barrio es considerado "contacto estrecho" por lo que se decretó una cuarentena comunitaria estricta por dos semanas.
Autodenominados "libertarios", "nacionalistas" e incluso diciendo que "el coronavirus es mentira" se convocaron en Plaza de Mayo contra la cuarentena.
Fue luego de que se difundiera que CEOs de empresas beneficiarias accedían a la ayuda de $33.750. Publicarán el listado de compañías subsidiadas.
La modelo se defendió de las críticas que surgieron luego de su polémica charla con la médica Chinda Brandolino.