viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
22/05/2020

Un actor de "Casi Ángeles" reconoció que tuvo un romance con Lali Espósito y la China Suárez al mismo tiempo

Se trata de Agustín Sierra quien expresó: "Hice travesuras y se me pudrió el rancho".

Un actor de "Casi Ángeles" reconoció que tuvo un romance con Lali Espósito y la China Suárez al mismo tiempo

Mediante un Instagram Live con un periodista de Pronto, el actor Agustín Sierra admitió que durante su participación en "Casi Ángeles" mantuvo un romance al mismo tiempo con Lali Espósito y Eugenia "La China" Suárez. La revelación ocurrió cuando un usuario de la red social le consultó por qué nunca se había interesado por las mencionadas actrices. "No, está malinformado. Les di bola a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho", contó el joven.

"Con Lali tuve mis cuestiones pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo. Pero éramos niños y de grande cada uno tuvo su novia", continuó Sierra sobre el desarrollo de los vínculos que tuvo con ambas.

Luego, reconoció también que se interesó por otra integrante del elenco que realizó la famosa tira guionada por Cris Morena. "Después me enamoré de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali y estuve casi dos años con ella. Y Lali se enamoró de Peter (Lanzani), que es íntimo amigo mío. Y Euge estaba con Nico (Riera) y después cada uno fue creciendo y era muy difícil todo… Pero cada uno fue tomando decisiones", explicó.

En ese sentido, recordó una anécdota cuando Lali y "La China" Suárez comentaron el haber salido con la misma persona. "Una vez Lali y Euge fueron al programa de Susana Giménez y les preguntaron de quién habían estado enamoradas... ¡Cuando volví a mi casa tenía mil millones de mensajes!", finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias