Espectáculos
22/05/2020

Tensión en "Polémica en el Bar": Rodrigo Lussich abandonó el programa luego de discutir con Chiche Gelblung

El periodista de espectáculos se indignó ante una crítica de su colega mientras hablaban del caso Mühlberger.

Tensión en
U

n tenso momento se vivió en el aire de "Polémica en el Bar" este jueves por la noche. Mientras se debatía sobre el caso del médico de los famosos Rubén Mühlberger, Samuel Chiche Gelblung se cruzó con Rodrigo Lussich por opiniones diferentes respecto al accionar del doctor. La acalorada discusión terminó en el abandono del periodista de espectáculos del programa ante la atónita mirada del conductor Mariano Iúdica.

"Un tipo que tenía todo vencido, elementos y residuos patológicos, agujas y cantidad de cosas, gozaba de una impunidad que le permitía tener todo como el cul... y atender como quería", fue la opinión del panelista de Intrusos. "Que eso lo diga la Justicia. Yo lo único que digo es que hasta que la Justicia no lo pruebe...a mi me aplicó agujas y yo no me morí", defendió Gelblung al controvertido médico.

Enojado con las palabras de Lussich, el periodista de Crónica lo interpeló: "¿Sos abogado ahora?. Lo que está en juicio es el tema de abandono de persona, que es ridículo. Rodrigo no habla, por ejemplo de los médicos que atendieron a (Débora) Pérez Volpin, habla de Mühlberger". Fue entonces que la discusión tomó fuerza con el especialista de espectáculos diciendo: "¿Que me venís a correr Chiche?. Hablé del caso Pérez Volpin cuando tuve que hablar, ahora Mühlberger es el caso del momento, por eso hablo". Y tras ello, se levantó de su silla y se retiró del programa visiblemente indignado mientras Iúdica no entendía lo que estaba pasando.

El conductor trató de detenerlo pero fue imposible. Mientras, Chiche no podía creer la reacción que había tomado su colega. "Yo no hice nada, no me voy a hacer cargo de esto...", atinó a decir.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de los mensajes de Diego Junior y Dalma Maradona, una de las hijas del Diego se expresó en Instagram.
El jefe de Gobierno se refirió a los episodios en los que se vio a oficiales de la Policía de la Ciudad cargando contra el público.
Lo anunció en una conferencia de prensa sin preguntas y expresó preocupación ante el riesgo de una segunda ola. Bariloche y Puerto Deseado, las únicas ciudades del país que siguen en ASPO.