Internacional
22/05/2020

Con más de 20.000 muertos, Bolsonaro quiere que regrese el fútbol en Brasil

El Presidente brasileño le pidió al intendente de Río de Janeiro que se reanude el campeonato regional carioca

Con más de 20.000 muertos, Bolsonaro quiere que regrese el fútbol en Brasil
M

ientras el número de muertos por coronavirus supera los 20.000 en Brasil, Jair Bolsonaro quiere que regrese el fútbol y se termine de disputar el campeonato regional carioca.

El Presidente brasileño le pidió a Marcelo Crivella, intendente de Río de Janeiro y aliado político, que vuelva el fútbol: "Tiene que ser sin público y esta decisión en Río está en la mano del intendente".

Cabe destacar que Río de Janeiro es una de las zonas más afectadas de Brasil con 3.412 muertes y más de 32.000 casos positivos.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Quien fuera su representante recordó algunos momentos inolvidables con el "Diez" y se refirió al último adiós en el cementerio de Bella Vista.
Mario Baudry, abogado y actual pareja de la ex de Diego, la acompañó a la fiscalía y narró las malas condiciones en las que vivía. Cuestionó la actuación del Dr. Luque y afirmó que mantiene contacto diario con Dalma, Gianinna y Jana.
El hermano menor del ex futbolista compartió un emotivo posteo en Instagram a unos días de la dolorosa pérdida del ídolo.