viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 20.5ºc | Buenos Aires
21/05/2020

Lizy Tagliani se cansó de las críticas por no respetar la cuarentena con Marley y salió a responderle a sus seguidores

La mediática lanzó un duro tuit contra un usuario. "No vales ni medio", escribió.

Lizy Tagliani se cansó de las críticas por no respetar la cuarentena con Marley y salió a responderle a sus seguidores

En el último programa de "Por el mundo en casa", Marley visitó la casa de Lizy Tagliani y relataron algunas anécdotas que tuvieron juntos para entretener a todos los televidentes. Sin embargo, en medio de la cuarentena establecida para evitar el contacto social, a ambos se les olvidó la recomendación sanitaria de mantener el distanciamiento entre personas y de utilizar los barbijos para impedir la propagación del virus Covid-19 en caso de estar contagiados. Ante tal escena, diferentes usuarios salieron a criticar la falta de ejemplo que tuvieron, lo cual repercutió en el humor de Tagliani, quien lanzó una dura respuesta desde su cuenta de Twitter.

"¿Y la distancia? Marley le tiro una carcajada encima a Lizy! ¡Sin barbijos! ¿Y la cuarentena? Muy mal ejemplo", "Ah, miralo a Marley visitando el country de Lizy Tagliani y haciendo un programa en vivo no respetando las medidas necesarias, pero a nosotros no nos dejan salir ni a la esquina. Esta cuarentena ya es cualquier cosa", "Yo no puedo ir a visitar a mi familia ni amigos, pero los famosos se juntan a comer o se visitan en las casas como en el programa de Marley, que bronca", fueron algunos de los cuestionamientos realizados en la red del pajarito.

Debido a la ola de criticas, Lizy salió a responder una en especial que decía: "Si no que arranquen el programa en la casa de Lizy... si ayer eran como 30 ahí y creo no se contagió nadie". Ante ello, la conductora de Telefé retrucó: "Éramos cinco, pero valemos por treinta... a diferencia tuya que no vales ni medio".

 

Te puede interesar
Últimas noticias