Deportes
20/05/2020

El Pato Cabrera está internado y espera los resultados del test de coronavirus

El golfista fue ingresado en una clínica privada del norte de Córdoba por padecer problemas respiratorios

El Pato Cabrera está internado y espera los resultados del test de coronavirus
P

reocupación por el estado de salud del Ángel "Pato" Cabrera, uno de los golfistas más importantes de la historia de la Argentina. El ganador del Abierto de los Estados Unidos en 2007 y del Masters de Augusta en 2009 está internado en el Sanatorio Allende de esa provincia.

 

El experimentado golfista de 50 años fue ingresado luego de que padeciera problemas respiratorios como falta de aire y agitación permanente. Además, una intensa jaqueca lo mantuvo preocupado en las últimas horas y por ello decidió recurrir a una clínica privada de la zona norte de la capital provincial. En estos momentos está a la espera de los resultados del hisopado para ver si, además del cuadro clínico, se contagió de coronavirus.

 

Por voluntad propia, el deportista de 50 años oriundo de Villa Allende se presentó ayer en el centro asistencial y según informaron fuentes médicas se encuentra en "un muy buen estado de salud".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Frente a la aparición de una nueva variante del coronavirus denominada Ómicron, el jefe de Gabinete de Ministros Juan Manzur recomendó completar los esquemas de vacunación.
El marco de la acusación se debe a los proyectos inmobiliarios para la construcción de once torres en CABA, lo cual generó malestar y disconformidad entre los vecinos de algunos barrios de la ciudad.
Calu Rivero y Anita Co comparecerán ante el tribunal brasileño en el marco de la denuncia por abuso.
La cantante dio un paso en falso durante una coreografía y sufrió un fuerte accidente.