viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 18.5ºc | Buenos Aires
20/05/2020

La bronca de Fantino con "Torneos" por sacar del documental de "Fútbol de Primera" a Carlos Ávila

El conductor manifestó su enojo al enterarse de que en la preparación del documental del histórico ciclo futbolero no se menciona a su creador.

La bronca de Fantino con "Torneos" por sacar del documental de "Fútbol de Primera" a Carlos Ávila

Se dio un verdadero escándalo con la empresa "Torneos" por un especial de "Fútbol de primera" que se estrena en Netflix. Alejandro Fantino manifestó su enojo por que en el mismo no se menciona al creador del clásico programa futbolero, el Negro Carlos Avila, fundador de la empresa "Torneos y Competencias" y que falleció en noviembre de 2019.

 

"Me une una relación de amistad con su hijo, Juan Cruz, me enseñó mucho en la televisión. Y la gratitud es algo que no está siempre en la televisión", indicó muy molesto el conductor de "Fantino a la tarde", América.

 

"Para mí es un escándalo por cómo me criaron porque tiene que ver con una acción personal", añadió. Y explicó: "El Negro Ávila funda Torneos y Competencias y nace un programa que se llamó Fútbol de primera, que duró más de 20 años". "Y nos enteramos hace dos días que Torneos produce un documental para Netflix de dos envíos y al Negro Ávila y a Juan Cruz los borran de esa historia, de algo que creó el negro", profundizó Fantino, quien le apuntó a Ignacio Galarza, actual CEO de Torneos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias