jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.1ºc | Buenos Aires
20/05/2020

Fuerte accidente en la casa de Catherine Fulop: explotó su termotanque

La conductora y actriz contó lo sucedido a través de sus redes sociales.

Fuerte accidente en la casa de Catherine Fulop: explotó su termotanque

Impresionante fue el susto que tuvieron Catherine Fulop y su familia al explotar el termotanque de su casa. "Ayer fue un día para el olvido acá, en mi casa. Tuvimos un accidente. Les voy a poner una fotito. ¡Tengo un quilombo! Explotó el termotanque, pero por suerte estamos bien", expresó la actriz en una historia de Instagram sobre lo sucedido. Luego, tanto ella como su hija Tiziana mostraron fotos de las consecuencias generadas por la explosión, la cual provocó un desastre en su cocina.

 

 

"Si pensaban que sus cuarentenas eran una fiaca, ayer explotó el termotanque de casa", escribió la hija menor de Catherine y Ova Sabatini en su cuenta de Instagram. "Fue un caos, pero por suerte estamos todos bien", también dijo. Después, además de subir las mismas fotos que su madre, Tiziana publicó una imagen en la que se la observa a Fulop limpiando con un trapeador el agua que contenía el termotanque. "Por suerte tengo dos súper papás que resolvieron todo lo más rápido posible. Pero nada, como dije, por suerte estamos todos bien y ahora tratamos de reírnos de lo que pasó", añadió la joven.

En una de las fotos aparecía un aerosol hecho añiscos que llamó la atención de los seguidores. Ante ello, Tiziana afirmó: "Para los que están preguntando si la explosión fue por el Raid no, no fue por eso. Suponemos que se recalentó el termotanque que ya venía con fallas. Puse la foto del Raid para mostrar cómo quedaron los productos que estaban en el cuarto".

 

 

 

 
Te puede interesar
Últimas noticias