Deportes
19/05/2020

Chiqui Tapia, reelegido como presidente de AFA hasta 2025

La reunión, que confirmó el inicio del segundo mandato de Chiqui Tapia al frente del fútbol profesional argentino tuvo a 46 asambleístas por videoconferencia.

Chiqui Tapia, reelegido como presidente de AFA hasta 2025
C

laudio "Chiqui" Tapia fue reelecto este martes como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hasta 2025, en el marco de una Asamblea General Extraordinaria "virtual", que también marcó el retorno de River Plate al Comité También se creó la Liga Profesional, con Marcelo Tinelli a cargo y sin descensos hasta 2022.

 

La reunión, que confirmó el inicio del segundo mandato de Chiqui Tapia, comenzó a las 15 y se realizó con la participación de 46 asambleístas mediante el formato de videoconferencia, debido al aislamiento social y obligatorio que rige en el país por la pandemia de coronavirus.

 

Luego de tres años al frente de la AFA, Chiqui Tapia inicia este martes su segundo mandato en la máxima entidad del fútbol argentino hasta 2025, con la posibilidad de seguir hasta 2029, con un nuevo Comité Ejecutivo que cuenta con el regreso de River Plate con su presidente, Rodolfo D'Onofrio, como uno de los seis vicepresidentes.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Memorial Tournament, que se disputará del 16 al 19 de julio, ya recibió la autorización para recibir público y será el primero post pandemia.
El actor le reclama parte de su sueldo por el unitario “El Tigre Verón”, además hizo fuertes declaraciones.
El destacado director de teatro y maestro de actores dio positivo al test y se encuentra internado.
Noelia Marzol sorprendió con un video en el que hace un contundente llamado a romper los prejuicios.