jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
19/05/2020

A Brenda Asnicar la trataron como la "ex de Tevez" y enfureció: "Yo no soy la nada de nadie"

La actriz y cantante celebró en su cuenta de Instagram el primer aniversario de su colaboración con el cantante y la criticaron por sus dichos.

A Brenda Asnicar la trataron como la "ex de Tevez" y enfureció: "Yo no soy la nada de nadie"

En mayo, pero de 2019, Brenda Asnicar dio un gigantesco paso en su camino musical que lleva adelante junto con la actuación. En aquella oportunidad, la actriz y también cantante anunciaba la salida de su primer disco, Vos sos Dios y la presentación del álbum musical contó con la presencia de Charly García, quien subió al escenario para cantar algunos temas con ella.

 

Aprovechando que hoy se cumplió el primer aniversario de aquel encuentro, Brenda decidió publicar en su cuenta de Instagram –donde tiene más de un millón de seguidores- una foto que mantiene como recuerdo junto a su ídolo musical: Charly. Aparecieron varias críticas luego del posteo y una de ellas fue: “De Charly García conocemos, entre otras composiciones, Bienvenidos Al tren, Confesiones de invierno, Cerca de la revolución, No me dejan salir. ¿Qué hit metió la ex de Tevez de su autoría?”, se preguntó, dándole pie a la actriz a responder.

 

Brenda, respondió y se convirtió en tendencia en las redes por sus contundentes respuestas para aquellos que la criticaron. “Mirá pedazo de pete atómico. Yo no soy ´LA NADA DE NADIE´, soy Brenda Asnicar. Empecé a trabajar a los 11 años cuando vos seguro te comías los mocos. Aguante Charly que banca, motiva y saca lo mejor de mí, como diría Charly: ´vos no sos lindo´ AGUANTEN LAS MUJERES EN LA MÚSICA”, le contestó la actriz.

Te puede interesar
Últimas noticias