jueves 18 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.3ºc | Buenos Aires
19/05/2020

More Rial explicó el motivo por el que Facundo Ambrosioni la llamó “tóxica”

La hija de Jorge Rial se animó a contar la intimidad de una frase que le dijo su ex en medio de un vivo de Instagram, antes de terminar definitivamente la relación.

More Rial explicó el motivo por el que Facundo Ambrosioni la llamó “tóxica”

More Rial y Facundo Ambrosioni tuvieron un tenso cruce en vivo en las redes antes de terminar de forma definitiva al vínculo. Los padres de Francesco Benicio discutieron y en medio de eso se lo escuchó al futbolista decirle “tóxica” a su pareja, quien le retrucó “tóxica será tu vieja”.

 

“Ya era como hacernos mal, entonces decidimos que ella siga con su vida y yo con la mía. Y que sea lo mejor para cada uno. Era como muy tóxica la relación”, explicó Facundo sobre el rompimiento.

 

Entonces, More salió a explicar el por qué de esa frase. “No es tóxico contarle a tu pareja lo que te molesta. No es tóxico contarle tus problemas y buscar ayuda en tu pareja. No es tóxico reclamarle algo por culpa de tu inseguridad. Tóxico es guardarlo y no sacar lo que sientes por miedo a arruinar todo. Las cosas se hablan”, escribió la rubia. Además, agregó un “¿Okkk?” junto a varios emojis llorando de risa, para que dejen de molestarla sobre el tema.

Te puede interesar
Últimas noticias