viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 22.4ºc | Buenos Aires
18/05/2020

La confesión de Graciela Alfano que arrasó en las redes

La vedette se convirtió en trending topic en Twitter en pocos minutos luego de sorprender con su conocimiento peculiar.

La confesión de Graciela Alfano que arrasó en las redes

Graciela Alfano se convirtió en trending topic de Twitter en las últimas horas al sacar a la luz una de sus preferencias más desconocidas e insólitas: su pasión (y conocimiento) sobre el amplio y específico mundo del animé japonés.

Todo empezó con un simple posteo con el que Grace dejó una recomendación para ver en cuarentena. "Suben a Netflix el anime Parasite (Parasyte), adaptación del manga hecho por Hitoshi Iwaaki (‘88) Es la historia de un adolescente que se ve envuelto en una peculiar relación con un parásito que intentó sin éxito ingresar a su cerebro #CoronaFushhhhhh", escribió.

Esto dejó atónitos a los usuarios, que empezaron a inundarla de comentarios y halagos y hasta llamarla “otaku”, como se autodenominan los fans del animé. Sin embargo, la vedette no se detuvo ahí, sino que se dejó llevar y retuiteó infinidad de comentarios que la arrobaban. Y fue por más: compartió una foto suya editada en la que escribió "#GracielaAlfanoOtaku" con la que, claro, se ganó los corazones de todos sus nuevos seguidores.

Mirá: 



Te puede interesar
Últimas noticias