viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
16/05/2020

La SUBE solo podrá ser usada por trabajadores esenciales

La medida comienza a regir este sábado. Alto cuestionamiento en las redes.

La SUBE solo podrá ser usada por trabajadores esenciales

En las últimas horas, las autoridades nacionales, provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires llegaron a un acuerdo con el objeto de reducir la cantidad de gente que viaja en transporte público. La tarjeta SUBE solo podrá ser utilizada por trabajadores esenciales y exceptuados de realizar la cuarentena obligatoria. Además, según indicaron, se desarrollará una aplicación para reservar asientos en el uso de trenes mediante DNI. La medida despertó la polémica en las redes, donde varios usuarios se manifestaron en contra.

La normativa terminó de dársele forma este viernes, cuando el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, recibió a autoridades provinciales y de CABA. Allí se decidió aumentar el número de unidades en el servicio de colectivos y de lograr un mayor control en las estaciones de trenes. Asimismo, habrá varias restricciones en los accesos a distintas jurisdicciones.

La imposibilidad de usar la SUBE para las personas que no están enmarcadas dentro de los considerados trabajadores esenciales despertó la polémica en las redes sociales, donde muchos usuarios hicieron saber su opinión al respecto.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias