Espectáculos
15/05/2020

La fuerte carta de Paulo Londra sobre su salida de una discográfica

Paulo Londra anunció su salida del sello discográfico "Ovy On The Drums" y disparó con munición gruesa contra ellos.

La fuerte carta de Paulo Londra sobre su salida de una discográfica
P

aulo Londra inició hace meses el trámite para desvincularse de la discográfica “Ovy On The Drums" y de acuerdo a una carta pública difundida hoy por la agencia del músico “el proceso ha terminado, ha sido cuesta arriba, y ha mantenido al artista ocupado en este asunto”.

 

El comunicado de prensa detalla a través de un texto personal de Londra el vínculo que lo unió al sello del colombiano Daniel Oviedo, con quien tenía un contrato de exclusividad y por qué decidió disolver ese lazo.

 

“Confié en ellos, rechacé otros contratos porque decían que no eran lo mejor para mí. Estaba entusiasmado, pensé que todo lo mejor posible estaba por venir. Les dije que nos llamemos `Big Ligas`, porque vamos a crecer tanto independientemente que nos van a admirar”, repasó el cordobés sobre la política de Ovy On The Drums.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La modelo y conductora dejó El Trece para comenzar una nueva etapa laboral en América TV: conducirá "Santo Sábado" con Guillermo López.
“Necesitaba hacer un cambio profundo y despojarme e ir más liviano", expresó el máximo referente del teatro musical en Argentina.
El 10 publicó una foto en Instagram. Sofía Balbi, íntima amiga, también posteó dos imágenes muy especiales en su perfil.
Mariana Brey contó en "LAM" que habló con la conductora y modelo para saber cómo se encontraba actualmente de salud.