martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.7ºc | Buenos Aires
15/05/2020

Duro cruce entre Ernestina Pais y Ceferino Reato

El choque se produjo en pleno aire de "Intratables".

Duro cruce entre Ernestina Pais y Ceferino Reato

Durante la emisión de "Intratables" del jueves por la noche, Ernestina Pais y Ceferino Reato mantuvieron una calurosa discusión que casi culmina con el abandono de la periodista del programa.

Todo comenzó cuando el conductor Fabián Doman entrevistaba al ex rector del Colegio Nacional de Buenos Aires, Gustavo Zorzoli, y hablaban de los cambios en la educación en tiempos de cuarentena. En un momento, Pais emitió una opinión con la cual no estuvo de acuerdo el entrevistado, quien expresó: "Perdoname, pero vos no sabés de logaritmos ni de integrales, y está muy bien porque sos periodista".

Ante tal dicho, el panelista Reato se sumó al debate y dijo: "Si supieras matemáticas no serías kirchnerista. El kirchnerismo no sabe de eso y el peronismo tampoco". Indignada por las palabras de su compañero, la periodista ex CQC respondió: "Es una burrada lo que decís... ¿De dónde sacaste que soy kirchnerista? Tampoco soy peronista. Jamás los voté, es una falta de respeto".

Como el colega se reía frente al enojo de Pais, amenazó con abandonar el programa. "Me voy, una falta más de respeto y me voy", afirmó. Estupefacto, Doman le consultó cuál había sido la falta de respeto, a lo que ella señaló: "La de pensar que no sé tal o cual cosa por ser kirchnerista". Finalmente, la periodista continuó en su lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias