Deportes
15/05/2020

Cinco estadios argentinos se postularon como sede para las próximas finales de la Copa Libertadores

La Conmebol oficializó todos los candidatos para albergar las ediciones de 2021, 2022 y 2023.

Cinco estadios argentinos se postularon como sede para las próximas finales de la Copa Libertadores
L

a Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) oficializó ayer todos los candidatos para albergar las ediciones de la Copa Libertadores y Sudamericana 2021, 2022 y 2023, entre las cuales se encuentran cinco estadios argentinos.

La Bombonera, de Boca, El Monumental de Nuñez, de River, el Libertadores de América, de Independiente, el Presidente Perón, de Racing y el Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba fueron los estadios nacionales que se postularon para albergar la competencia.

"La Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL informó que se realizará un workshop por videollamada con cada postulante los días lunes 25 y martes 26 de mayo, para definir conceptos de las finales y evacuar todas las dudas para la elaboración del Dossier de Candidatura, que deberá ser presentado el próximo viernes 29 de mayo del 2020", informaron desde la entidad madre del fútbol sudamericano.

Conocé todos los estadios postulantes:

Libertadores 2021: River, Boca, Racing, Independiente y Kempes de Córdoba (Argentina); Curitiba, Inter de Porto Alegre, Corinhians y San Pablo (Brasil); Nacional de Santiago (Chile); Barcelona de Guayaquil (Ecuador).

Sudamericana 2021: Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo y Único de Santiago del Estero (Argentina); Brasilia, Curitiba, Fortaleza, Inter de Porto Alegre, Recife, Maracaná de Río de Janeiro y Salvador de Bahía (Brasil); Nacional de Santiago (Chile); Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador).

Libertadores 2022: se suman el Maracaná (Brasil), los estadios Monumental y Nacional de Lima (Perú) y el Centenario de Montevideo (Uruguay).

Sudamericana 2022: se suman los dos estadios peruanos.

Libertadores 2023: se suman Junior de Barranquilla y Atanasio Girardot de Medellín (Colombia); se baja el Centenario de Uruguay.

Sudamericana 2023: se suma el Girardot de Medellín (Colombia).


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Memorial Tournament, que se disputará del 16 al 19 de julio, ya recibió la autorización para recibir público y será el primero post pandemia.
El actor le reclama parte de su sueldo por el unitario “El Tigre Verón”, además hizo fuertes declaraciones.
El destacado director de teatro y maestro de actores dio positivo al test y se encuentra internado.
Noelia Marzol sorprendió con un video en el que hace un contundente llamado a romper los prejuicios.