jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.8ºc | Buenos Aires
15/05/2020

Moria Casán, sobre la detención del doctor Mühlberger: "En la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias"

La diva se refirió a la detención del doctor, a quien ella siempre recomendó por sus tratamientos.

Moria Casán, sobre la detención del doctor Mühlberger: "En la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias"

Moria Casán, íntima amiga del doctor Rubén Mühlberger, que este jueves fue detenido en su centro de estética de Retiro por no contar con habilitación para atender, aseguró que "no sabe qué pasó con el médico" pero dijo que "no se puede no pagar las consecuencias".

"No sé que ha pasado, yo hace muchos años que me atiendo con Mühlberger. En un momento estuvimos peleados y dejé de atenderme. Después me habló para que volviera y yo volví como si nada hubiera pasado, fuera los rencores. A mí me lo presentó (Carlo) Di Doménico", recordó la diva en diálogo con Bendita TV.

"La Justicia demostrará (qué pasó) porque en la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias. A mi me dio buenos resultados. Diego Maradona, Cacho Castaña, Susana Giménez, todos fueron ahí porque me vieron", apuntó la ex vedette.

Y por último, agregó: "No tengo la menor idea de por qué le allanaron la clínica, es un 'medical spa', es más para los 'sueritos' que son las famosas defensas que te inmunizan, eso nada más".


Te puede interesar
Últimas noticias