viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.8ºc | Buenos Aires
14/05/2020

Fede Bal recibió un mensaje sorpresivo de una de sus ex: "Todo me conecta contigo esta semana"

El actor fue sorprendido por una de las mujeres más especiales que pasaron por su corazón.

Fede Bal recibió un mensaje sorpresivo de una de sus ex: "Todo me conecta contigo esta semana"

Fede Bal recibió esta semana un mensaje inesperado de una de sus exnovias. El actor fue sorprendido por una de las mujeres más especiales que pasaron por su corazón.

 

"Todo me conecta contigo esta semana querido amigo", le escribió ella. Se trata ni más ni menos que de Stephanie Demner. El hijo de Carmen Barbieri reconoció que Demner fue la primera mujer que besó. Hace unos días, Fede sorprendió en su programa de radio al llamar a un ex. Muchos fantaseaban que iba a darse una charla con Laurtita Fernández, por el acercamiento que hubo en los últimos días.

 

Pero fue Stephanie, con quien salió cuando eran adolescentes. "Fue la primera mujer que besé. No me van a creer. Esa mujer hermosa era Stephanie Demner. Y la vamos a llamar hoy sin que ella lo sepa", contó Bal "Éramos muy chiquitos. Entré en cuarto-quinto grado. Vos eras el chico más grande, el chico malo. Nosotros compartíamos combi y hablábamos mucho", reveló la rubia.

 

"Terminamos porque era muy chiquita. Porque nos dimos un piquito. Después nos dimos otro. Y como vos querías más, te fuiste con otra. Me rompiste el corazón. Nos dimos un beso escondidos, atrás de la combi. Me dejó por otra chica que ya chapaba", recordó buena onda la novia del tenista Guido Pella.

 

Te puede interesar
Últimas noticias