jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
13/05/2020

El reencuentro de Jimena Barón y Juan Martín Del Potro

Separado de Sofía Jujuy Jiménez, el tenista y la actriz se habrían reencontrado y podría reconciliarse.

El reencuentro de Jimena Barón y Juan Martín Del Potro

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro rompieron su relación allá por el 2018 y habían compartido un vínculo que duró un año aproximadamente. Luego, la actriz y cantante inició una nueva relación con Mauro Caiazza y este romance con el tenista argentino quedó atrás.

 

Jimena Barón se encuentra pasando la cuarentena sola en su departamento ya que su hijo Morrison se fue un tiempo a lo de su papá, Daniel Osvaldo, y en reiteradas oportunidades mencionó las ganas que sentía de reencontrarse con cualquiera de sus ex. "Lo cierto es que ahora él separado de vuelta volvió a marcar el teléfono de una ex. Aburrido en cuarentena le escribió un mensajito a Jimena Barón. Cuando él ataca el Covid destruye", dijo Lussich.

 

En los Escandalones, Rodrigo Lussich comenzó hablando del pasado amoroso de Del Potro y lo equiparó con la pandemia del coronavirus. Solo que al final terminó diciendo que tras romper con Jujuy Jiménez, el deportista le habría escrito un mensaje a una ex que sería nada menos que Jimena Barón. Hace unos días, Yanina Latorre había confirmado los motivos de la ruptura entre Jimena y Del Po. "Ella se enojó porque no le habría pagado ningún pasaje cuando lo acompañaba en sus torneos, y no le prestó dinero para editar su primer disco", lanzó la panelista de LAM sobre el noviazgo de la cantante y el tenista.

Te puede interesar
Últimas noticias