Política
13/05/2020

Jorge Macri y Daniel Arroyo visitaron el Centro Logístico de Asistencia Alimentaria

Son 60 personas las que trabajan en el centro, y arman 2000 cajas aproximadas por día.

Jorge Macri y Daniel Arroyo visitaron el Centro Logístico de Asistencia Alimentaria
E

l intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó esta mañana junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, el espacio de almacenamiento y distribución para la asistencia alimentaria a cada vecino de los distintos barrios.

 

“Para nosotros uno de los ejes fundamentales de la gestión es que todos los vecinos cuenten con alimentos en sus mesas, por eso lo definimos como una prioridad. Recorrimos hoy con el ministro Arroyo el trabajo en conjunto que hacemos con Nación. Asistimos a más de 15.000 familias, muchas no estaban acostumbradas a recibir esta ayuda, y hoy tienen la necesidad de recibirla por el efecto que genera la cuarentena”, expresó Jorge Macri.

 

“Estoy muy contento de acompañar al intendente Jorge Macri y ver el trabajo que se hace en Vicente López. El modelo que están encarando, generar módulos alimentarios, demuestra el acompañamiento. Este es el esquema que tenemos que encarar”, agregó Daniel Arroyo y concluyó: “este es un modelo que otros intendentes deberían copiar”.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Aseguró que va a extrañar mucho el circuito, aunque dejó en claro que aún tiene grandes objetivos por los que competir.
Sus abogados argumentan que el empresario está embargado e inhibido y que "ese monto es exorbitante". Por ahora, sigue en la cárcel de Ezeiza.
Se trata de una prueba piloto con entre veinte y treinta infectados con coronavirus. Tecnópolis estará destinado a casos leves o asintomático.