jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.2ºc | Buenos Aires
13/05/2020

Clausura, multa e investigación por un partido de polo durante el aislamiento

Fue en General Roca, Río Negro, este martes. Buscan descubrir quiénes disputaron el partido de polo pese a la prohibición por el coronavirus.

Clausura, multa e investigación por un partido de polo durante el aislamiento

Inspectores municipales de Río Negro clausuraron este martes por la noche el acceso al club de polo, luego de que se jugó un partido durante la tarde, en pleno aislamiento por el coronavirus Covid-19. Del mismo modo, se inició una investigación judicial y el presidente de la entidad deberá dar detalles sobre las actividades que se realizaron durante la jornada.

 

Tras una nota publicada por Río Negro, personal de la Municipalidad llegó al predio del Huitrú Club, ubicado en la zona ribereña de barrio Mosconi, labraron un acta y dispusieron la clausura de las instalaciones.

 

Por su parte, el fiscal Miguel Fernández Jadhe comenzó una investigación para descubrir quiénes rompieron el aislamiento y jugaron el partido de polo cerca de las 16 de este martes. El episodio quedó registrado por un vecino que se desplazaba por la zona y vio sorprendido que los deportistas se encontraban disputando un encuentro, en clara violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

 

Te puede interesar
Últimas noticias