viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
13/05/2020

El regreso de "Friends" ya tiene fecha de rodaje

A más de 16 años del último episodio, se confirmó la vuelta de la serie.

El regreso de "Friends" ya tiene fecha de rodaje

La serie estadounidense Friends tenía todo acordado para volver tras 16 años de su último episodio. Sin embargo, apareció el coronavirus en el Mundo y los ejecutivos tuvieron que parar la producción.

Los días pasaron y los fanáticos se mostraron inquietantes, pero ayer, la cadena HBO, que va a producir la sitcom, confirmó que ya tiene nueva fecha para su filmación. "Al principio pensamos que las series se retrasarían por un mes o dos como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más que eso", dijo Bob Greenblatt de WarnerMedia Entertainment a Variety.

"Esperamos poder hacer este especial con suerte para finales del verano (agosto en Argentina), si las estrellas se alinean y podemos volver a la producción. Creemos que es importante tener público en directo y no queríamos hacerlo de repente a través de videollamada", explicó el productor.

Cabe recordar que en el especial, los protagonistas comentarán juntos la serie y recordarán algunas de las anécdotas más memorables de aquellos años. El reencuentro será dirigido por Ben Winston y producido por Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, creadores de Friends. Los actores también oficiarán de productores ejecutivos.


Te puede interesar
Últimas noticias