jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia moderada 20.9ºc | Buenos Aires
12/05/2020

Julieta Nair Calvo se lamentó por el abrupto final de "Separadas"

Este lunes Pol-Ka le confirmó al elenco que dejarán de grabar: "Me da pena cortar estas historias tan lindas"

Julieta Nair Calvo se lamentó por el abrupto final de "Separadas"

En plena pandemia por coronavirus, la ficción argentina atraviesa un duro momento ante un mercado cada vez más competitivo (ya sea por novelas extranjeras o plataformas de contenidos On Demand).

En este contexto, se confirmó este lunes que Pol-Ka decidió finalizar la grabación de "Separadas", la única tira diaria argentina que se emitía antes de la pandemia.

Julieta Nair Calvo, una de sus protagonistas, fue de las primeras en hablar al respecto: "Me da pena cortar estas historias tan lindas que estábamos construyendo".

"Ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez. Gracias de corazón a todos los que nos acompañaron y disfrutaron con nosotras", concluyó la actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Se terminó @separadas pero me dejó tantas alegrías que sonrío mientras escribo , pese a la sensación de tristeza de no seguir grabando y construyendo con mis compañer@s todas esas historias . Como les dije en nuestro chat , un master para mi grabar y compartir con ustedes amigas ♥️ @mcelestia @agustinacherriok @m.klooster @gimeaccardi @monnaantonopulos @juli_zylberberg . Me llevo todas las charlas, los chismes y las risas . Deseo con todo mi corazón que esto se termine pronto y se recuperen nuestras industrias. Ya nos volveremos a encontrar amigas actrices , técnicos, maquillaje ,pelo vestuario , utileros, la gente de limpieza , los amigos del bar, sonido, camarógrafos , directores , productores... A todos los abrazo fuerte y les agradezco aunque sea por acá lo bien que la pasé haciendo este programa . Fuerza 💚 Gracias a ustedes del otro lado de la pantalla también por sus mensajes ! Ya vendrán más historias 🍂♥️

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) el

 

Te puede interesar
Últimas noticias