Espectáculos
11/05/2020

"Jujuy" Jiménez confirmó la separación de Del Potro: "Los dos creemos que es lo mejor"

En plena cuarentena, la modelo habló de la ruptura con el tenista: "Hay cosas en el amor que las vivimos distintas"

L

uego de varias semanas de rumores, Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó su separación de Juan Martín del Potro.

La modelo reveló que la decisión fue de común acuerdo y explicó: "Los dos creemos que es lo mejor. Hay cosas en el amor que las vivimos distintas".

"Tampoco tengo tan claro todo. No hay una cosa concreta que haya hecho que nos separemos. La convivencia se volvió complicada", agregó "Jujuy".

Por último, en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, cerró: "Cada uno tiene lo suyo. No es que hay una característica puntual. No nos estamos hablando, decidimos tomar distancia hace dos semanas. Me fui yo porque estábamos viviendo en su casa".

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El reconocido diseñador de moda dialogó con PrimiciasYa.com y recordó su pelea con la diva. Pese a todo, dijo que le gustaría reconciliarse con La Chiqui. Mirá el video.
El total de contagios en el país es de 1.454.631 y las víctimas fatales ascienden a 39.512. Ya son 1.281.955 los pacientes recuperados.
Buscan ahorrar recursos en medio de la crisis y la pandemia de coronavirus. Juntos por el Cambio se opone. En 2019, las primarias costaron 3000 millones de pesos.
La familia de Bilardo decidió no darle la noticia de la muerte de Maradona, pero teniendo en cuenta la trascendencia de la misma es casi imposible seguir ocultándola.