jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.8ºc | Buenos Aires
08/05/2020

Evangelina Anderson contó las medidas de seguridad con las que sus hijos retoman las clases

La mujer de Martín Demichelis contó las medidas de precaución que se tomaron en Alemania para que los chicos retornen a la escolaridad

Evangelina Anderson contó las medidas de seguridad con las que sus hijos retoman las clases

Evangelina Anderson contó cómo será la vuelta a clases de sus hijos (Lola, Emma y Bastián) en Alemania después del coronavirus. La modelo relató las medidas de seguridad que deberán cumplir los chicos para asistir a clases en el país donde vive hace años.

 

"Ayer nos informaron que los Demi empezarán el cole en unas semanas y me llovieron un montón de preguntas de muchos de ustedes. Les cuento que el gobierno está organizando un regreso gradual de los estudiantes a las escuelas", comenzó la mujer de Martín Demichelis en Instagram.

 

"En cuanto lo que me informaron en la escuela de mis hijos: La mayoría de las aulas de escuelas primarias y secundarias tendrán lavamanos individuales. Cuentan con áreas al aire libre donde los estudiantes pueden mantener cómodamente el distanciamiento durante los descansos. Los servicios de limpieza limpiarán espacios compartidos con frecuencia", relató.

Te puede interesar
Últimas noticias