jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 12.3ºc | Buenos Aires
08/05/2020

Pablo Zabaleta se retiraría del fútbol debido al coronavirus

El ex jugador de la Selección termina su contrato en el West Ham y no podría trasladarse a Italia para culminar su carrera debido a la pandemia.

Pablo Zabaleta se retiraría del fútbol debido al coronavirus

El defensor argentino Pablo Zabaleta, de 35 años, se encuentra en un dilema. Luego de declarar su intención de terminar su carrera como futbolista en Italia en la temporada 2020/2021, el lateral no podría cumplir tal meta debido al coronavirus. Actualmente en el West Ham, al jugador se le vence el contrato con el equipo inglés en junio por lo que debería retirarse sin poder lograr su objetivo ante el avance de la pandemia que impide trasladarse de un país al otro.

El ex futbolista de San Lorenzo y Manchester City, de este modo, se vería afectado indirectamente por la enfermedad que ha obligado la suspensión del fútbol en todo el mundo. Mientras que la Premier League se encuentra parada con el West Ham intentando salvarse del descenso, Zabaleta podría culminar su carrera de una manera inesperada.

Cabe recordar que en febrero, el argentino recibió un emotivo recibimiento por parte de los hinchas del City cuando su equipo visitó el estadio donde supo desenvolverse durante más de diez años y conseguir decenas de trofeos.

Te puede interesar
Últimas noticias