jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
08/05/2020

Jorge Lanata apuntó contra Clarín: "Me valoran poco"

El periodista acusó al multimedio de pagarle "la mitad que el año pasado".

Jorge Lanata apuntó contra Clarín: "Me valoran poco"

Esta mañana, Jorge Lanata volvió a manifestarse en contra del Grupo Clarín al indicar que solo le están pagando "la mitad que el año pasado". En su programa "Lanata sin filtro", emitido por radio Mitre, el periodista hizo una mínima referencia a la situación contractual que vive actualmente con el multimedio. "Ni me hables de la negociación con el canal", dijo mientras Martín Tetaz, columnista del ciclo, hablaba de las paritarias que se están llevando a cabo durante la cuarentena. "Me valoran poco", añadió Lanata luego.

"No la puedo contar pero para que te des una idea, el canal nos está pagando este año la mitad que el año pasado", expresó el conductor quien este domingo 10 de mayo volvería a la pantalla televisiva con "Periodismo para todos". En ese momento, la periodista de espectáculos Marina Calabró se metió en el tema y le repreguntó sobre la cuestión pero Lanata se negó. "No voy a hablar de esto. Perdón, soy un boludo", afirmó.

Cabe recordar que días atrás, el investigador se había quejado por una supuesta censura de la promoción de su programa. "Me censuraron uno de los anuncios que hice. Me pidieron que haga uno con barbijo y se me ocurrió recortalo y ponerle un pucho. Me parecía que era divertido y bien Lanata", había contado en el pase con Marcelo Longobardi por radio Mitre. "Una manga de pelotudos ahí me dijeron que eso no se podía hacer, que podía ser ilegal. No entiendo por qué me contratan. Me contratan porque soy distinto y cuando soy distinto me censuran. Es loco eso", continuó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias