Deportes
08/05/2020

Sebastián Villa amplió sus declaraciones y acusó a su ex pareja de extorsión: “Me pedía 150 mil dólares para no dañar mi carrera"

El colombiano, denunciado por violencia de género por su ex pareja Daniela Cortés, declaró por videoconferencia y aseguró que nunca la golpeó.

Sebastián Villa amplió sus declaraciones y acusó a su ex pareja de extorsión: “Me pedía 150 mil dólares para no dañar mi carrera
E

l jugador de Boca, Sebastián Villa, acusado de hechos de violencia de género por parte de su ex pareja Daniela Cortés, amplió sus declaraciones y acusó a Cortés de extorsión. “Me pedía 150 mil dólares para no dañar mi carrera”, aseguró.

"Termino de empacar y me voy hacia la parte de abajo, donde le hago una llamada a la mamá, donde le dice que me dejen en paz, que no me pegue más. En ese momento Daniela me dice que le de 12.000 dólares para irse en un vuelo privado. Ella me dice que si no le daba ese dinero iba a publicar lo que publicó y dañar mi carrera. Y que le diera los 50.000 dólares acá y 100.000 en Colombia", argumentó el futbolista colombiano.

La versión de Villa incluyó un robo de 7 mil dólares por parte de Cortés “por rabia” y “por celos”, según aseguró el colombiano, quien además agregó que en un principio su ex novia negó ser responsable de ese hecho pero que luego, una vez en Medellín, sí lo admitió por WhatsApp.

Sobre el video de su otra ex Alexandra Marín, Villa expresó: "Todo es mentira. Esa mujer mientras yo estaba con Daniela me correteó en un centro comercial en Medellín. Siempre iba atrás mío diciendo que me quería (…) nos veíamos esporádicamente, nunca tuvimos una relación".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Memorial Tournament, que se disputará del 16 al 19 de julio, ya recibió la autorización para recibir público y será el primero post pandemia.
El actor le reclama parte de su sueldo por el unitario “El Tigre Verón”, además hizo fuertes declaraciones.
El destacado director de teatro y maestro de actores dio positivo al test y se encuentra internado.
Noelia Marzol sorprendió con un video en el que hace un contundente llamado a romper los prejuicios.