Deportes
07/05/2020

Sebastián Villa fue citado a indagatoria

Sebastián Villa, acusado de hechos de violencia de género por Daniela Cortés, irá a la Justicia con su postura el próximo miércoles 13 de mayo.

Sebastián Villa fue citado a indagatoria
S

ebastián Villa, el jugador de Boca acusado de hechos de violencia de género por su pareja Daniela Cortés, irá a la Justicia con su postura de defensa el próximo miércoles 13 de mayo.

 

A su vez, este jueves deberá ratificar ante la Unidad Funcional de Instrucción de Esteban Echeverría mediante una audiencia virtual las acusaciones de agresión y extorsión contra su ex pareja.

 

En la indagatoria del 13, el colombiano deberá responder por los cargos que aparecen en la denuncia en su contra, presentados por el abogado de Daniela Cortes, Fernando Burlando. Recordemos que hace unos días, Sebastián Villa compartió un texto en redes sociales negando haber cometido violencia de género, según informó el noticiero C5N.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.