jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.1ºc | Buenos Aires
06/05/2020

Horacio Rodríguez Larreta le pidió a Santiago Cafiero liberar el "take away" y las obras privadas en Ciudad

Horacio Rodríguez Larreta planteó a Santiago Cafiero ampliar actividades en la Ciudad en el marco del aislamiento por coronavirius. El lunes habrá nueva fase.

Horacio Rodríguez Larreta le pidió a Santiago Cafiero liberar el "take away" y las obras privadas en Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le presentó este miércoles al Gobierno nacional la propuesta de liberar la modalidad de venta de productos "para llevar" o "take away" y el reinicio de la construcción de obras privadas en la ciudad, en la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus que comenzará el lunes.

 

Horacio Rodríguez Larreta expuso su propuesta esta mañana ante el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en una reunión en la Casa Rosada, a la que luego se sumó en un último tramo, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Los gobiernos nacional y porteño deben definir la evolución del aislamiento y para ello analizan en conjunto posibles rubros o actividades por autorizar durante el aislamiento en la Ciudad de Buenos Aires, siempre "en consenso" con la provincia de Buenos Aires.

 

El gobernador Axel Kicillof se sumó a la última parte de la reunión -vía teleconferencia con el despacho de Santiago Cafiero-, con "el objetivo de trabajar coordinadamente en el ámbito del AMBA, donde se registra la mayor concentración de población y tránsito", añadieron las fuentes.

Te puede interesar
Últimas noticias