jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.2ºc | Buenos Aires
06/05/2020

Liberaron a los delincuentes que atacaron a Luli Fernández

"Trabajamos cuatro días durante 24 horas sin parar, encontramos a los delincuentes, se los llevamos al fiscal pero los liberó", expresó el ministro de Seguridad de la Provincia Sergio Berni.

Liberaron a los delincuentes que atacaron a Luli Fernández

El pasado 21 de abril, Luli Fernández y su pareja Cristian Cúneo Libarona habían sufrido un violento robo en su casa quinta ubicada en Villa de Mayo, en el partido de Malvinas Argentinas. Aquel día, un grupo de delincuentes robaron dinero en efectivo y relojes pero también amenazaron con llevarse al hijo Indalecio de apenas dos años de edad, cosa que no terminó sucediendo. Luego del ataque, la familia hizo la denuncia y seis días después, la Policía Bonaerense logró detener a los ladrones (dos hombres y una mujer). Sin embargo, dos de ellos fueron dejados en libertad por el fiscal de la causa.

"Trabajamos cuatro días durante 24 horas sin parar, encontramos a los delincuentes, se los llevamos al fiscal pero los liberó", dijo al respecto Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense. De este modo, pese a encontrar las pertenencias de Luli Fernández en el hogar de los delincuentes, el fiscal Martín Viscovich, titular de la UFI 22 Descentralizada de Malvinas Argentinas, los dejó en libertad.

No obstante, no todo terminó allí. Al parecer, el fiscal dio marcha atrás con su decisión y ordenó a efectivos policiales buscar nuevamente a los ladrones en sus domicilios aunque ello no fue posible ya que se encuentran actualmente fugados de la Justicia. "Como se dio cuenta de que se había mandado una macana, a las dos horas hizo una orden nuevamente para detenerlos y realizar una rueda de reconocimiento, pero obviamente esos delincuentes no estaban más en el domicilio", señaló Berni.

Te puede interesar
Últimas noticias