jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.9ºc | Buenos Aires
06/05/2020

Adele celebró su cumpleaños con una foto que causó revuelo en las redes

La estrella británica se mostró con una figura totalmente cambiada.

Adele celebró su cumpleaños con una foto que causó revuelo en las redes

Este martes, la exitosa cantante Adele cumplió 32 años y decidió celebrarlo publicando una foto en su cuenta de Instagram, en la cual se mostró con una figura radiante. La imagen rápidamente se viralizó y causó un gran impacto entre los usuarios convirtiéndose en tendencia en la red social Twitter.

La estrella, que se encuentra alejada de los escenarios desde 2017, evidenció una transformación de su físico como resultado de una estricta dieta. "Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble", dijo su ex entrenadora personal Camila Goodis al respecto.

 

 

"Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco", escribió Adele junto a la foto donde se la observa con un vestido negro y una enorme sonrisa. "¡Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente, ustedes son nuestros ángeles", agregó en la publicación.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias