martes 16 de abril de 2024
Niebla 15.7ºc | Buenos Aires
06/05/2020

Marcela Tinayre reveló cómo fue la reacción de Mirtha Legrand al enterarse de la muerte de su hermana Goldie

Además, la conductorá contó cuáles fueron las palabras de "La Chiqui" al observar las imágenes del entierro.

Marcela Tinayre reveló cómo fue la reacción de Mirtha Legrand al enterarse de la muerte de su hermana Goldie

Este martes, Marcela Tinayre, en declaraciones a "Los Ángeles de la Mañana", el programa conducido por Ángel de Brito, dio detalles del momento en que su mamá Mirtha Legrand se enteró de la muerte de su hermana Goldie, ocurrida el viernes pasado. La conductora explicó que, una vez que supo el fallecimiento de su tía, se trasladó de inmediato a la casa de "La Chiqui" con sus hijos Nacho Viale y Rocco Gastaldi. "Mi reacción fue 'tengo que llegar más rápido que internet a casa de mamá porque inmediatamente va a salir en los medios", dijo sobre aquel momento.

"Llegué y mamá se acababa de levantar de una siesta... cuando entré, estaba despierta con el teléfono en la mano, me arrodillé al lado de la cama y ahí le dije 'tía Goldie se descompuso' y ella me dijo '¿se murió, no?' y no pude mentirle", continuó el relato Tinayre. Y luego, comentó cuáles fueron las palabras de Mirtha al ver las imágenes del solitario entierro de su hermana debido a la cuarentena obligatoria. "Cuando veíamos las imágenes que aparecieron del cementerio me dijo 'esa no puede ser que sea Goldie'", expresó la conductora, quien trabaja en la señal de cable Net. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Gracias Gracias por tanto amor!

Una publicación compartida por Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre) el

 

Cabe recordar que los restos de Silvia Goldie Legrand fueron despedidos en el cementerio Memorial de Pilar con la sola presencia de su yerno Miguel Solari y uno de sus nietos, Santiago Solari, debido a la pandemia por coronavirus.

Te puede interesar
Últimas noticias