Sociedad
06/05/2020

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que volaba a Londres para repatriar personas debió regresar por una falla

El inconveniente se detectó a la altura de Recife, Brasil. Iba en busca de 240 ciudadanos.

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que volaba a Londres para repatriar personas debió regresar por una falla
U

n Airbus A330-200 de Aerolíneas Argentina que había partido de Ezeiza con destino a Londres en un vuelo de repatriación de varados por la pandemia del coronavirus, debió regresar de emergencia al aeropuerto tras detectar una falla técnica.

En la unidad viajaban, además de la tripulación, unos 70 argentinos que residen en el Reino Unidos, pero un desperfecto a la altura de Recife, Brasil, obligó al comandante a tomar la decisión de regresar a la Argentina.

Cabe recordar que desde el domingo pasado y hasta el 10 de mayo, se espera que un total de 3.300 argentinos varados en el exterior lleguen al país en vuelos de repatriación.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Matías Picón, gerente de la empresa familiar, se quebró en llanto al referirse al acto del hombre que se tomó una imagen junto a Diego.
La fiscal Laura Capra continúa recolectando pruebas para determinar si hubo algún tipo de negligencia en la asistencia que debía recibir el Diez.
La prenda se ofrece junto con el DVD que muestra el momento en que el Diez la firma.
El Ministro de Salud porteño aseguró que las manifestaciones tienen que hacerse con distanciamiento y uso correcto de tapabocas.