Internacional
05/05/2020

Fiesta electrónica en autos en Alemania por el coronavirus

En medio del aislamiento por el coronavirus, un boliche de Alemania organizó un set de música electrónica en su estacionamiento para evitar contagios.

Fiesta electrónica en autos en Alemania por el coronavirus
E

l club Index, de la localidad de Schüttorf en Alemania, realizó una jornada de "Autodisco" en su estacionamiento en medio de la pandemia de coronavirus para que los amantes de la música electrónica puedan disfrutar y divertirse pero sin salir de sus coches. La movida se anunció en las redes sociales del boliche y el centenar de vehículos con entrada para el show se fueron ubicando a lo largo del predio para disfrutar que incluyó juegos de luces y los bocinazos de los presentes al ritmo de los beats.

 

La movida que organizó el boliche de Alemania, cercano a la frontera con Países Bajos, es parte del proceso que comenzó Europa para retomar algunas actividades en medio de la cuarentena por el coronavirus. Algunos locales abren, ciertos colegios retoman su funcionamiento y otros recuperan su rutina en la vía pública. Pero muchas otras actividades continúan vetadas.

 

Una de las recomendaciones contra la pandemia de coronavirus es el el distanciamiento social, por lo que las grandes aglomeraciones de gente, como las que se generan en los recitales o mega eventos, tardarán bastante en volver a verse. Salvo que se realicen desde los autos, como ocurrió con esta novedosa fiesta electrónica en Alemania. De este modo, más de 500 personas se dieron cita durante la semana pasada en la disco de Schüttorf, al norte de Alemania, para disfrutar del original set de música electrónica por una noche.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
La justicia falló a favor del periodista por una denuncia de la vicepresidenta de 2016 por daños y perjuicios.