viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
05/05/2020

Alberto Fernández y Cristina Kirchner analizan la cuarentena

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner se encuentran reunidos en la Residencia de Olivos.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner analizan la cuarentena

El presidente Alberto Fernández estaba reunido este martes por la tarde en la Residencia de Olivos con la vicepresidenta Cristina Kirchner, que ingresó a ex mandataria ingresó a la residencia oficial pasadas las 15.30 y fue recibida por el jefe del Estado, confirmaron fuentes oficiales.

 

El objetivo de la reunión entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner en Olivos es analizar cuestiones de gestión y la marcha de las acciones por el coronavirus, después de haber mantenido una conversación en las últimas horas. "Tenemos que ver como evolucionamos de acá al 10 de mayo", cuando termina la nueva etapa del aislamiento social por el coronavirus, adelantó Alberto Fernández el lunes en una entrevista, pero advirtió que "tenemos que tener conciencia como pueblo de lo que fuimos capaces de hacer".

 

"Es un logro social como país, no debemos dejarnos llevar por la ansiedad de algunos, es lo peor que nos puede pasar y tirar todo por la borda", añadió el mandatario, quien recordó que "en el último DNU recomendé que se autoricen las salidas y que cada uno vea en su lugar de qué modo".

Te puede interesar
Últimas noticias