viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21ºc | Buenos Aires
04/05/2020

Alberto Fernández recibió el apoyo de empresarios y la CGT

Se reunieron en Olivos, estuvieron Héctor Daer, por la central obrera; Miguel Acevedo, de la UIA; y el ministro de Economía, Martín Guzmán.

Alberto Fernández recibió el apoyo de empresarios y la CGT

En búsqueda de apoyo en medio de las reestructuración de la deuda y a una semana del fin de una nueva etapa de la cuarentena, el presidente Alberto Fernández recibió en la quinta de Olivos a representantes de sectores empresariales y gremiales.

 

La reunión empezó a las 17 y contó con la presencia de Miguel Acevedo, presidente de la Unión Industrial Argentina; Héctor Daer, de la CGT; y referentes de la Asociación de Bancos, la Sociedad Rural y la Bolsa de Comercio, entre otros. Del encuentro también participó el ministro de Economía, Martín Guzmán. El primer resultado de ese encuentro fue una foto en el parque de la residencia, con el Presidente a la cabeza y los demás atrás, en una muestra de apoyo.

 

Había dos ejes en carpeta: cómo será la próxima etapa de la cuarentena por el coronavirus -y si habrá o no flexibilización de determinadas actividades productivas- y el tramo final de la reestructuración de la deuda, que este lunes se encontró con el rechazo de un grupo de bonistas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias