Espectáculos
03/05/2020

Sol Pérez sobre su experiencia paranormal: "La pasé realmente muy mal"

La modelo reveló impactantes detalles. "Podía sentir cómo me revisaban las cosas", expresó.

Sol Pérez sobre su experiencia paranormal:
L

a modelo y conductora Sol Pérez estuvo invitada este sábado a la noche en el programa "PH Podemos Hablar" que conduce Andy Kusnetzoff y dio detalles de la experiencia paranormal que vivió cuando era chica. "La pasé realmente muy mal. Una vez me levanté y sentí cómo tipieaban al lado mío en la computadora. Me tocaban el hombro, yo me daba vuelta y no había nadie. Estaba estudiando y podía sentir cómo me revisaban las cosas", dijo ante la atenta mirada de los demás invitados.

"Capaz que me levantaba 4 de la mañana todas las noches. Una vez sentía que me acariciaban las piernas. Necesitaba dormir con la luz prendida pero a mi papá no le gustaba que tuviera miedo. Mi mamá se acostaba conmigo hasta que me dormía", continuó Pérez luego de que el conductor del programa preguntara sobre si alguien había tenido una vivencia paranormal.

Ante la escucha de Nicolás Riera, Gustavo Sylvestre y Andrea Estévez, la modelo también hizo referencia a una anécdota cuando tenía 15 años. Por entonces, comentó, había comenzado a entrenar en el gimnasio y dejado de comer. Justo por aquellos días, Sol contó que la mamá de un amigo había fallecido y que se le apareció en los sueños. "Soñé con la mamá. Me tocaba el cuello y me decía 'Te va a agarrar tal enfermedad'. Me levanté llorando", relató. Y luego aclaró: "La verdad es que no me pasó nunca algo malo". 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El encuentro fue en la sede del Ejecutivo de la Ciudad. El viernes anunciarán los cambios en la conferencia de prensa. El jueves se juntarían con el presidente Alberto Fernández.
Un accidente de tren tuvo lugar en Stonehaven, Gran Bretaña. Las autoridades investigan las causas del siniestro.