viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.1ºc | Buenos Aires
02/05/2020

Insólito: se disfrazó de "la parca" en una playa de Estados Unidos para reclamar contra su reapertura

Se trata de un abogado que protestó sobre el levantamiento de la cuarentena: "Es muy pronto y no es apropiado".

Insólito: se disfrazó de "la parca" en una playa de Estados Unidos para reclamar contra su reapertura

El abogado Walton Daniel Uhlfelder reclamó contra la reapertura de las playas de Florida, en Estados Unidos, de una particular forma: disfrazándose de "la parca". Ante el levantamiento de las restricciones, impuestas semanas atrás para evitar la propagación del coronavirus, el hombre decidió así concientizar sobre el peligro que conlleva pasear por la arena. "Estoy aquí hoy para intentar exponer el punto de que es prematuro reabrir nuestras playas", expresó.

"Soy un gran impulsor de las playas públicas desde hace muchos años, pero el peligro de que venga mucha gente a nuestra área y propague el virus, creo que prolongará el tiempo de recuperación que tenemos. Deberíamos tomar mejores medidas. Gente de todo el mundo está siendo atraída a nuestras playas, creo que es muy pronto y no es apropiado", afirmó Uhlfelder.

No obstante, otro de los objetivos del hombre fue recaudar fondos para las campañas de los candidatos democrátas que se postularán en las elecciones de Florida durante este año. "Como parte de esta campaña, estamos recaudando dinero para los demócratas que se postulan para un cargo federal en 2020. Hemos recaudado USD 8.000 para alcanzar nuestra meta de USD 20.000. Ayúdanos a echar a los republicanos", escribió en su cuenta de Twitter.

 

Te puede interesar
Últimas noticias