jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 13.8ºc | Buenos Aires
30/04/2020

La obra social OSDEPYM ofrece consultas médicas por videollamada

Se debe a la emergencia sanitaria y con el objetivo de evitar la propagación del virus en centros médicos.

La obra social OSDEPYM ofrece consultas médicas por videollamada

En medio de la crisis sanitaria propiciada por la pandemia del coronavirus, la Obra Social de los Empresarios, Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM) comunicó que ofrecerá a todos sus afiliados, sin distinción en el plan adquirido y sin costo adicional, la posibilidad de acceder a consultar médicas a través de videollamadas. El objetivo, según expresaron, es evitar riesgos en los traslados y la potencial concentración del virus Covid-19 en guardias o consultorios.

La comunicación con los especialistas se realizará mediante el denominado "Dr. OSPEDYM", el cual consiste en un servicio de alta tecnología y disponible las 24 horas, todos los días, y listo para ser descargado como aplicación en los dispositivos móviles. De esta manera, los pacientes podrán interactuar con los médicos sin salir de sus casas, un requerimiento fundamental para contener el avance del coronavirus.

"Son momentos en que todos debemos dar un poco más y ser solidarios. Para nosotros es esencial estar, sobre todo en estos tiempos, más cerca de nuestros afiliados. Por eso, decidimos democratizar 'Dr. Osdepym' a todos, sin costo adicional y distinción de plan. Esta herramienta digital es clave para garantizar una atención médica de calidad a todos nuestros afiliados sin ponerlos en riesgo de posibles contagios ante traslados innecesarios y, sobre todo, la exposición a enfermedades en salas de espera y guardias", dijo al respecto el interventor de la obra social, Horacio Alonso.

Te puede interesar
Últimas noticias