viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.7ºc | Buenos Aires
30/04/2020

Excarcelaciones: "Fernando Báez Sosa también tenía derechos", expresó la novia del joven asesinado por los rugbiers

Julieta Rossi se refirió al controvertido tema en su cuenta de Twitter y recordó el trágico episodio de Villa Gesell.

Excarcelaciones: "Fernando Báez Sosa también tenía derechos", expresó la novia del joven asesinado por los rugbiers

Sabida la noticia de la seguidilla de liberaciones de presos en el marco de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, el joven atacado a golpes y asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche, expresó toda su indignación al respecto. "Fernando Báez Sosa también tenía derechos esa noche. Por una vez pongámonos del lado de las víctimas", expresó la joven en su cuenta de Twitter.

Mientras los culpables del crimen de Fernando continúan en prisión en la Unidad 29 de Melchor Romero a la espera del juicio que determine su sentencia final, la investigación avanza pese al avance de la pandemia en el país. Cabe recordar que los rugbiers Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20) y Lucas Pertossi (20) se encuentran acusados de "homicidio doblemente calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas".

En el mensaje publicado, Julieta acompañó el escrito con una imagen que retrató el momento en que Fernando queda tirado en el suelo mientras sus atacantes huyen de la escena.

 

 

Vale indicar que hasta ahora, 1.700 detenidos fueron beneficiados por la Justicia a través del dictamen de prisiones domiciliarias, mientras que otros 1.300 esperan su resolución correspondiente.

 
Te puede interesar
Últimas noticias