martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.9ºc | Buenos Aires
30/04/2020

María Fernanda Raverta, nueva titular de la ANSES

Luego del desplazamiento de Alejandro Vanoli, Alberto Fernández dio a conocer a su reemplazante.

María Fernanda Raverta, nueva titular de la ANSES

Tras el pedido de renuncia del Gobierno a Alejandro Vanoli y su posterior desplazamiento, esta mañana, el presidente de la Nación Alberto Fernández recibió en la Quinta de Olivos a la nueva titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Se trata de María Fernanda Raverta, licenciada en Servicio Social y egresada de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Antes de asumir la nueva función, la especialista en trabajo social se desempeñaba como ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

Entre los cargos más importantes que ocupó, se destacan los de secretaria de Desarrollo Social del municipio de General Alvarado, subsecretaria de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires y el formar parte del Centro de Contención "Chescotta", dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, también ejerció la jefatura de la UDAI Puerto Mar del Plata de la ANSES. Por otro lado, fue electa diputada provincial representando la quinta sección de la provincia de Buenos Aires y hasta 2019 ocupó una de las bancas en el Congreso de la Nación como Diputada Nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias