martes 23 de abril de 2024
Nubes 18.6ºc | Buenos Aires
30/04/2020

Ulises Jaitt cargó contra Thelma Fardin: "Sos una violenta que miente hasta con una mujer fallecida"

La actriz aseguró que el colectivo de actrices había formado un grupo de contención para Natacha, pero el hermano lo desmintió rotundamente.

Ulises Jaitt cargó contra Thelma Fardin: "Sos una violenta que miente hasta con una mujer fallecida"

Thelma Fardin, integrante del Colectivo de Actrices Argentinas, aseguró en un vivo que el organismo había formado un grupo de contención para Natacha Jaitt. Sin embargo, su hermano, Ulises Jaitt, salió a desmentir los dichos rotundamente.

"Con ella dimos una contención personal. Se armó un grupo, porque lo primero que necesitan las mujeres que sufren violencia es la contención cercana, después la conferencia de prensa tiene que ver con otra cosa", afirmó Thelma en diálogo con Juan Etchegoyen, periodista de radio Mitre.

La respuesta de Ulises, que manejó una versión diferente de las cosas, no tardó en llegar. "Sos una mitómana grave, cómo dijo tu hermana, tenés problemas psiquiátricos. Nunca apoyaron a Natacha y la dejaron sola en Tribunales, ni un abrazo en persona. Sos una violenta que miente hasta con una mujer fallecida. Ni le respondiste el teléfono sinvergüenza", escribió en Twitter.

Te puede interesar
Últimas noticias