martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Buenos Aires
29/04/2020

Dolores Fonzi enfrentó las críticas al Colectivo de Actrices ante la liberación de presos

La actriz, referente de la agrupación, se expresó en las redes luego de los cuestionamientos que recibió su grupo al no hablar del tema.

Dolores Fonzi enfrentó las críticas al Colectivo de Actrices ante la liberación de presos

 En la tarde del martes se conoció la postura del colectivo de Actrices Argentinas ante la polémica que generó las excarcelaciones y prisiones domiciliarias a presos por el avance del coronavirus.

 

"Comunicado de Actrices Argentinas sobre los beneficios de prisión domiciliaria en el contexto de aislamiento social", se presentó el escrito. "Repudiamos el accionar del Juez Víctor Violini y de cualquier juez que otorgue prisión domiciliaria a acusados o sentenciados por femicidios, abusos, violaciones, violencia familiar o de género", sostiene el comunicado.

 

Y se remarcó: "Necesitamos jueces responsables y con perspectiva de género que garanticen que ninguna medida de emergencia perpetúe este flagelo". Lo cierto es que como referente del colectivo, Dolores Fonzi compartió la misma misiva en Instagram y enfrentó las críticas que recibieron por no expresarse en público al respecto. "No somos el Estado. Dejen de apretar trolls del mal. Dejen de reclamarnos como si fuésemos Dios. Pónganse a laburar", lanzó la actriz furiosa.

Te puede interesar
Últimas noticias