viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
29/04/2020

Mataron a un remisero para robarle su camioneta

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Santos Lugares. Los delincuentes son buscados por la policía.

Mataron a un remisero para robarle su camioneta

Este martes por la mañana, un remisero de 58 años, identificado como Ernesto José Lezcano, fue asesinado por dos delincuentes, quienes le robaron la camioneta en la que desplazaba luego de dispararle en la cabeza. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Santos Lugares, donde se están llevando a cabo intensos rastrillajes para dar con el paradero de los culpables del delito.

El ataque concretamente se dio a las 8.10 de la mañana del martes, cuando el hombre salía de su casa, ubicada en la calle Almafuerte al 3.400, arriba de su camioneta Peugeot Partner. Fue entonces cuando delante de su domicilio fue abordado por los atacantes quienes estaban armados. Allí lo balearon en la cabeza y le robaron el vehículo por lo que pudieron huir rápidamente del lugar. Horas después del trágico hecho, la camioneta sustraída apareció abandonada en Lomas del Millón, partido de La Matanza.

Voceros del departamento judicial de San Martín indicaron a Crónica que la víctima falleció en el hospital Ramón Carrillo, situado en la localidad de Ciudadela, en el noroste del conurbano bonaerense.

Te puede interesar
Últimas noticias