sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
29/04/2020

A los 53 años, murió el actor Irrfan Khan

El artista participó en éxitos de Hollywood como ¿Quién quiere ser millonario?, Jurassic Park y La vida de Pi.

A los 53 años, murió el actor Irrfan Khan

El actor indio y figura de Bollywood, Irrfan Khan, reconocido en el mundo por sus apariciones en las exitosas películas ¿Quién quiere ser millonario? y La vida de Pi, murió hoy a los 53 años, en un hospital de Bombay, por complicaciones derivadas de un cáncer que sufría desde 2018

"Rodeado por su amor, por su familia, se fue al cielo dejando un legado auténtico. Todos rezamos y esperamos que esté en paz", expresó su representante en un comunicado.

Khan saltó al estrellato del cine con un cameo en "Saalam Bombay!: ¡Adiós Bombay!", en 1988, que compitió en los premios Oscar, en el rubro Mejor película de habla no inglesa, para luego protegonizar "El guerrero", cinta que se alzó con el premio BAFTA a la Mejor película británica en 2001.

Sin embargo, fue a partir de 2007, con su participación en Viaje a Darjeeling, de Wes Anderson, que comenzó a pisar fuerte, ya que al año siguiente formaría parte de la aclamada ¿Quién quiere ser millonario?, lo que llevó a Khan a interpretar grandes papeles en El sorprendente Hombre Araña, Jurassic World y La vida de Pi.


Te puede interesar
Últimas noticias