jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.2ºc | Buenos Aires
28/04/2020

Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro ¿Se separaron?

La relación entre la modelo y el tenista parece que no transita por un buen momento, la morocha dio pistas al respecto.

Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro ¿Se separaron?

Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro comenzaron su relación de a poco y tras confirmar el vínculo trataron de mantener siempre su intimidad de forma hermética. La modelo dejó de dar notas por un tiempo y lo acompañaba a torneos alrededor del mundo.

 

“Perdón que les contesto a todos lo mismo porque me explotó el teléfono. ¡Entiendo y agradezco la intención de ir a la fuente! No estamos separados, de hecho llegamos juntos de Miami hace 12 días y estamos haciendo la cuarentena juntos”, escribió hace unas semanas cuando volvieron de Estados Unidos donde el deportista se operó de una lesión. Pero algo de todo eso comenzó a llamar mucho la atención a los seguidores de la pareja. El 17 de marzo Del Potro usó sus redes para agradecerle a tripulación y solicitaba conciencia de todos para respetar las recomendaciones del gobierno, sobre Jujuy no dijo nada.

 

Desde entonces ninguno de los dos compartió ni habló del otro en sus redes. Jujuy publica muchas fotos y videos en su Instagram y siempre elige poner como ubicación “en mi departamento” o “en mi casa”. Y, muchos aseguran que Juan Martín está en Tandil pasando la cuarentena obligatoria. Ambos están pasando sus días de aislamiento obligatorio por separados y parece que cuando se levante la medida seguirán cada uno por su camino.

 

Te puede interesar
Últimas noticias